Lindo Conejo de la Forma de Reloj despertador Digital con LED Sonido la Función de Luz Nocturna Portátil de Mesa Relojes de Pared para el Dormitorio de los Niños Regalo
$11 693 $7 597
Disponibilidad: En stock

btn-share

Tipo 1: Conejo Características forma: 1.En la mañana, 10 minutos antes de que suene la alarma, la luz lentamente se ilumina, lo que le permite despertarse naturalmente, además de un reloj de alarma, usted puede levantarse a tiempo. 2.Puede establecer el suave luminoso de retardo para que se apague automáticamente después de 30 minutos o 60 minutos.Cuando se quedan dormidos, la luz se apagará automáticamente. 3.Cuando suene la alarma, pulse el escritorio, pulse cualquier tecla o batido de la alarma, la alarma se detendrá, el anillo de nuevo después de 5 minutos, usted puede llamar dos veces, así que no va a ser tarde. 4.También traen recordatorios para evitar el olvido, deje que los alimentos se colocan en el microondas durante un par de días o se olvide de apagar el fuego. 5.La luz de la respiración de la lámpara es como un soplo, se encenderá por un tiempo, no sólo se puede despertar fácilmente en el medio de la noche, no va a dejar de caer en problemas porque no hay luz, y la alarma no afectar el sueño de un d de ahorro de energía. 6.Con fuerte magnético, se puede unir a la nevera o en otras partes de hierro, también puede colocar el escritorio para una fácil sincronización y visualización. 7.El sonido de la pantalla de visualización de la hora, el automático protector de pantalla puede ser cambiado por el control de la voz o de agitación.Cuando el sonido es detectado, la pantalla se iluminará, y la pantalla se apaga automáticamente después de 15 segundos de iluminación.Descripciones: Miniatura lindo, adecuado para los familiares y amigos del Lugar de aplicación: sala de estar, vestíbulo, estudio, dormitorio, etc.Especificaciones: Material:ABS,silicona,componentes electrónicos Color:Verde,azul,rosa patrón: conejo lindo el Paquete Incluye: 1 x reloj de alarma Tipo 2: Lindo Dra gon Características: 1. La mano de obra meticulosa: El diseño meticuloso, perfecto en mano de obra, resistente y de larga vida de servicio. 2. Material de la caja fuerte: El producto está hecho de ABS+PC+material de silicona, que es seguro y respetuoso del medio ambiente, y los niños pueden utilizar con confianza. 3. Seleccione B00 transmisión de voz en tiempo, B01 todos los climas tiempo de informe, y B02 tiempo del día informe. 4. Compacto y portátil: ser tan mini y ligero de peso, este producto no se necesita mucho espacio y se puede llevar fácilmente. 5. Diseño colorido: El producto adopta colorida de dibujos animados de diseño, en consonancia con los niños y la mente de los niños encantaría jugar.

Descripción: Estilo y diseño único hace que sea un regalo especial para sus hijos, también es adecuado para cualquier ocasión, como cumpleaños, Día de los Niños, etc.

Especificaciones: Color: rosa, azul, verde (opcional) Material: ABS+PC+silicone potencia Nominal: 1.25 W corriente Nominal: 300mA tensión Nominal: dc 5v Tamaño: 88×117.52×115.05 mm

El paquete Incluye: 1 * reloj de Alarma (con batería) 1 * Manual 1 * cable USB Nota: 1. Por favor permita pequeño error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión. 2. Los monitores no están calibrados mismo elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.Por favor, tome la real como estándar. "

  • Característica: LUMINOVA
  • Peso: 350gg
  • Tipo de: Relojes De Alarma
  • Número De Modelo: Reloj Despertador
  • Potencia Nominal: 1.25 W
  • Origen: CN(Origen)
  • Formulario: De Una Sola Cara
  • Tensión Nominal: DC 5V
  • Corriente nominal: 300mA
  • Motivity Tipo: Digital
  • Forma: Geométricas
  • Material: ABS, De SILICONA, Componentes Electrónicos
  • Tipo De Pantalla: Led
  • La función: Con Luz De Fondo
  • Estilo: Moderno

Etiquetas: reloj de alarma inalámbrico, reloj de salón, luminova led digital reloj luminoso, reloj despertador con sensor de, reloj de pared con ningún sonido, De 6 dígitos del reloj, reloj despertador estudiante, reloj de escritorio, reloj tabl, reloj digital de la mesilla de.

Escribe una reseña